ARCOMAT SAS Es una empresa de servicios de ingeniería, especializada en Consultoría, Construcción, Mantenimiento, Rehabilitación, Inspección e Interventoría de Obras de Infraestructura para el almacenamiento y transporte de hidrocarburos.

Su nacimiento obedece a la oportunidad de dar respuesta a la necesidad de estos servicios para la industria petrolera del sur del país y ha ganando la experiencia necesaria para ofrecer dichos servicios en proyectos cada vez más grandes y con altos estándares de HSEQ para el sector de hidrocarburos.

Tenemos nuestra sede comercial en la ciudad de Bogotá D.C. en donde contamos con una planta de personal administrativo y técnico calificado para dirigir los diferentes proyectos adelantados en otras regiones del país.


Misión

ARCOMAT SAS es una empresa líder en el desarrollo de proyectos de ingeniería y consultoría en el sector público y privado, a nivel nacional e internacional, utilizando personal competente y última tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo así con el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales del país.

Visión

Para el año 2025, ARCOMAT SAS quiere ser reconocida en Colombia, como una de las mejores empresas en construcción de obras de ingeniería en diversos sectores industriales, como respuesta a su excelente desempeño a través del cumplimiento de altos estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, responsabilidad ambiental y social.

Vídeo Institucional ARCOMAT S.A.S


Líneas de Negocio

Consultoría, Construcción, Mantenimiento, y Rehabilitación de Tanques de Almacenamiento de Hidrocarburos


Consultoría, Construcción, Mantenimiento y Rehabilitación de Ductos para el Transporte de Hidrocarburos.


Inspección de Tanques de Almacenamiento y Ductos para el Transporte de Hidrocarburos


Interventoría de Obras y Servicios de Ingeniería para la Industria.


Ingeniería Detallada y Construcción de Obras Civiles, Mecánicas y Eléctricas para el Sector de Hidrocarburos


Obras Civiles y Montajes Electromecánicos y de Instrumentación para instalaciones Petroleras e Industriales


Nuestros Clientes

Para nuestros clientes, ARCOMAT S.A.S ha desarrollado proyectos con altos estándares de calidad que dan la razón de ser a esta empresa que lleva más de una década contribuyendo al desarrollo del país y al crecimiento de cada uno de sus empleados y proveedores.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial